Martes 30 de Abril de 2024
Golf

Juan Martín Hernández, embajador en otro deporte

La leyenda del rugby delvisense recibió el llamado de The R&A para encargarse de impulsar la disciplina dentro de la región latinoamericana.


  • Sábado 18 de Noviembre de 2023
Juan Martín Hernández golf

El exjugador de 41 años, quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama Mundial de Rugby, aprovechará su reconocimiento y figura pública para mostrar el golf como un deporte inclusivo que ofrece importantes beneficios para la salud a personas de todas las edades y habilidades.

El mago delvisense colaborará con The R&A para apoyar una campaña impactante y centrada en la salud en Latinoamérica, aprovechando el éxito del programa piloto “Golf is Good” de The R&A, que se lanzó en Gales en 2022 y contó con la participación del futbolista de renombre mundial Gareth Bale que inspiró a más personas a participar y practicar este deporte con mayor regularidad.

“Soy un apasionado defensor del golf y quiero apoyar su crecimiento promoviendo todos los beneficios para la salud y el bienestar que puede brindar. El golf es verdaderamente un deporte para todos, espero inspirar a más personas en América Latina, comprar un palo por primera vez o jugar con más regularidad para que puedan experimentar la alegría que genera jugar al golf con familiares y amigos”, destacó Hernández.

“The R&A está haciendo un trabajo importante para aumentar el número de personas que juegan al golf en todo el mundo y espero poder lograr un impacto real al replicar el éxito que hemos visto con las campañas de golf y salud en otros países”, agregó Hernández, quien acumuló 74 partidos internacionales con Los Pumas durante su ilustre carrera y ayudó a llevar a Argentina a las semifinales de la Copa Mundial de Rugby 2007.

Juan Martín Hernández se une a otros reconocidos embajadores de The R&A, como Gareth Bale, Kathryn Newton, Michelle Wie y Niall Horan, quienes están ayudando a The R&A a hacer llegar el golf a audiencias más amplias y diversas y a mejorar su atractivo al influir positivamente en su imagen y percepción en todo el mundo.

Phil Anderton, Director de Desarrollo de The R&A, señaló: “Juan Martín Hernández es una leyenda del rugby en Argentina y tiene muchos seguidores en América Latina. Le encanta jugar al golf y está entusiasmado con nuestro objetivo de fomentar la participación y aprovechar el impulso que hemos visto en los últimos años”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar