Lunes 15 de Julio de 2024

Carmen Pierce, una vez más al frente de ATE

El pasado 15 de noviembre, Carmen Pierce asumió nuevamente, junto a la nueva Comisión Administrativa de la Seccional Pilar- Exaltación de la Cruz, la titularidad de ATE, cargo que ocupará hasta 2027.


  • Sábado 18 de Noviembre de 2023
Carmen Pierce

La secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Carmen Pierce, renovó por los próximos cuatro años la titularidad de uno de los gremios con mayor representación en nuestro distrito.

Las elecciones internas, que se realizaron el pasado 9 de agosto, lograron que Pierce consiguiera su reelección con la Lista Verde de ANUSATE, que la mantendrá en el cargo hasta el 2027.

El pasado miércoles, Carmen Pierce asumió nuevamente, junto a la nueva Comisión Administrativa de la Seccional Pilar- Exaltación de la Cruz, y en un breve discurso agradeció a todos los presentes. “Seguimos creciendo, como municipales tenemos una gran cantidad de compañeros que merecen estar mejor, en toda la provincia”, dijo Pierce.

“Tenemos un representante de cada localidad, representantes de la juventud. Creo que es de todos, de un poco del trabajo de cada uno de nosotros. Los referentes son importantísimos”, agregó.

Por último, Pierce indicó que “tenemos la oportunidad de seguir trabajando”. “Hay muchas cosas que se hicieron, muchas cosas que faltan, los sueldos son bajos y por eso están trabajando en la paritaria. Hay muchas cosas por hacer”, destacó. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *