Jueves 28 de Marzo de 2024

Juan Cruz Pérez Rachel viaja a Uruguay

El 3° línea de la Asociación Deportiva Francesa se suma a la concentración de Los Pumas en reemplazo del lesionado Lucas Bur.


  • Viernes 25 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El 3° línea de la Asociación Deportiva Francesa se suma a la concentración de Los Pumas en reemplazo del lesionado Lucas Bur.

Desde esta semana el seleccionado argentino de rugby se encuentra entrenando con plantel completo en la ciudad uruguaya de Canelones con vistas a lo que será el inicio del Personal Rugby Championship 2020, el cual tendrá lugar entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en Australia.

La larga inactividad a la que se sometieron los integrantes de Los Pumas durante el período de confinamiento puede traer consecuencias que se manifiestan en lesiones y en la jornada de ayer tuvieron que enfrentarse a esta problemática. Se trata de Lucas Bur, quien sufrió un desgarro y se baja de la concentración del seleccionado en territorio uruguayo y deberá afrontar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Esta desgracia terminó decantando en una noticia positiva para el ámbito pilarense, dado que ante la baja de un jugador se han decidido por buscar un reemplazo y lo han encontrado rápidamente. El elegido para sumarse a la convocatoria ha sido el 3° línea de la Asociación Deportiva Francesa, Juan Cruz Pérez Rachel, quien se encuentra próximo a arribar a Uruguay para integrarse al plantel que conduce Mario Ledesma.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar