Maggie metió otro Top 5 en Europa

Maggie metió otro Top 5 en Europa

Simmermacher prolongó su buen momento al culminar 5° el Lavaux Ladies Open que se disputó en Suiza. Venía de ser segunda en Francia el pasado fin de semana.

Los deportistas pilarenses que participan de competiciones a nivel internacional parecen estar pasando por un gran momento. Uno de estos casos es el de la joven golfista local, Magdalena Simmermacher, quien una vez más logró posicionarse entre las mejores de un campeonato europeo.

A escasos días de haber logrado una importantísima segunda colocación en el Lacoste Ladies Open que se llevó a cabo en Francia, en la jornada de ayer pudo revalidar todo su potencial al hacerse con la quinta posición durante su participación en el Lavaux Ladies Open, certamen de esta semana dentro del circuito del LET Access Series que tuvo lugar en Suiza, en el Par 72 del Golf de Lavaux.

Con rondas de 69, 69 y 72, la representante de nuestro distrito contabilizó un total de 210 golpes (6 bajo el par del campo), quedando a una distancia de tres con respecto a las francesas Agatha Laisne, quien resultó ganadora, Agatha Sauzon y Pia Babnik de Eslovenia, que fueron quienes mejor registro lograron. Con -7 culminó Morgane Metraux de Suiza.

La vuelta final de la deportista pilarense contó con un acierto al 6 y un bogey en el casillero 9. De esta manera, quien ostenta el título de Campeona Argentina de Aficionadas en el año 2017, continúa afirmándose y dando que hablar en territorio europeo. Simmermacher venía de ser escolta la semana pasada en Francia y prolongó su notable momento de forma con otro top 5 que la reafirma como una de las principales animadoras del tour en la actualidad.

Ahora sobrevendrán un par de semanas en las que se podrá tomar un merecido descanso, ya que el próximo evento que muestra el calendario del LET Access Series será el Santander Golf Tour Lerma, el cual se encuentra programado a partir del 14 de octubre. Esperemos que durante el mismo se pueda dar otro resultado favorable para la atleta local, ya que esto ayuda a elevar al deporte pilarense ante la mirada del mundo.

Grillo en el PGA. Emiliano Grillo se encuentra compitiendo nuevamente este fin de semana con su participación en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship del PGA Tour, el cual también se encuentran disputando otros cinco golfistas argentinos. Al cierre de esta nota, Emiliano buscaba superar el corte clasificatorio para avanzar en la competencia.

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

Se acabó la espera para ALMA

Se acabó la espera para ALMA

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Comienzo soñado para Franco Colapinto en Bélgica

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000

Milla tiene Coronavirus y no estará en Córdoba junto al Súper TC2000