Viernes 19 de Abril de 2024

Peralta animará la vuelta oficial del boxeo en el país

El pugilista local expondrá el viernes su corona Sudamericana de los Cruceros ante Marcos Karalitzky. La velada se efectuará en Luis Guillón.


  • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El pugilista local expondrá el viernes su corona Sudamericana de los Cruceros ante Marcos Karalitzky. La velada se efectuará en Luis Guillón.

El próximo viernes volverá oficialmente la actividad boxística en nuestro país y la primera gran velada post pandemia tendrá al pilarense Yamil Peralta como uno de sus grandes protagonistas.

Será en la sede del club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, ubicada en Luis Guillón, y el crédito local expondrá su corona Sudamericana de la categoría Cruceros frente a Marcos Karalitzky.

Peralta, que acumula 6 victorias en igual cantidad de presentaciones profesionales (2 de ellas por KO) es favorito ante el también bonaerense Karalitzky, quien ostenta un récord de 7 éxitos, 3 caídas y 2 empates.

Peralta es el actual monarca continental de los Cruceros, título que ganó en su última pelea, cuando el 1° de febrero derrotó a Darío Balmaceda por KOT. Además, el delvisense también es dueño del cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Karalitzky no combate desde el 16 de junio de 2019 (más de 16 meses). Aquel día cayó frente a Artur Ziyatdinov.

La reunión, que se realizará sin público y será televisada para todo el país por TyC Sports, también contendrá otros combates de alto impacto. En uno de ellos, Alan Luques Castillo se las verá con Federico Pedraza, en choque en el que estará en juego el título Sudamericano Pluma.

También fueron programados los duelos Guido Schramm-Rodrigo Escasena (Welter), Yamila Abellaneda-Sofía Rodríguez (Liviano) y Maximiliano Maidana-Rodrigo Roldán (Pluma). Por estas horas, la organización a cargo de Mario Margossian le busca rivales a Gonzalo “Patón” Basile y Anahí López.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar