El TC Pista Mouras y la TC Pick Up vuelven a La Plata

El TC Pista Mouras y la TC Pick Up vuelven a La Plata

Con presencia de pilotos pilarenses, ambas categorías llevarán adelante una nueva jornada de sus campeonatos acercándose al final de la temporada.

A medida que nos acercamos a fin de año nos vamos aproximando a la definición de las distintas competencias, este es el caso del campeonato de TC Pista Mouras que este fin de semana estará protagonizando la octava jornada de la temporada y la segunda de la Copa Coronación.

Hace algunas fechas en esta divisional tuvimos la alegre noticia de la primera victoria de Alberto Jaime dentro del campeonato, la cual lo metía en la Copa de Plata para disputar mano a mano el certamen con los mejores pilotos. El inicio de la Copa Coronación no ha sido bueno en resultados para el pilarense, sin embargo esto es paso a paso y todavía cuenta con posibilidades de terminar entre los primeros puestos la competencia.

Es por este motivo que este fin de semana arriba con grandes expectativas al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con la clara intención de sumar una buena cantidad de puntos que le permita escalar posiciones dentro de la tabla.

El inicio de las actividades ha sido bueno para el representante local, quien logró un tiempo de 1:32.267 como mejor marca en el transcurso de las 10 vueltas para finalizar quinto en el primero de los entrenamientos, mientras que en la segunda tanda realizaría 11 vueltas registrando 1:31.329 para colocarse sexto, esto marca un inicio esperanzador para Jaime.

El otro piloto local que dirá presente será Juan Perea quien se encuentra relegado en la previa con un 24° y un 22° puesto en los entrenamientos.

La actividad oficial correspondiente a la jornada de hoy comenzará en horario matutino con los entrenamientos de cada una de las categorías que verá acción en el trazado platense, las cuales tendrán lugar desde las 11.10 hasta las 13.20. Por la tarde será el turno de las clasificaciones que se disputarán en tres tercios de 8 minutos. El domingo culminará la acción del TC Pista Mouras con las series clasificatorias en horario de la mañana y la final que se desarrollará a 14 vueltas desde las 12.15.

La otra categoría que cuenta con presencia de pilotos pilarenses este fin de semana en La Plata es el TC Pick Up, que cuenta con la presencia de Diego Azar a bordo de la Fiat Toro del equipo Octanos Competición y de Mariano Oyhanart con la Ford Ranger del Oyhanart Competición.

Al término de esta edición se encontraban iniciando los primeros entrenamientos del fin de semana, mientras hoy la actividad continuará con el segundo entrenamiento al mediodía y la clasificación a las 16, mientras que mañana se bajará el telón con las dos finales que correrá la categoría a 12 vueltas o 25 minutos en horario de 11.10 y 13.45.

Las Academias UAR se encuentran en funcionamiento

Las Academias UAR se encuentran en funcionamiento

Pumas Seven tiene la mente puesta en España

Pumas Seven tiene la mente puesta en España

Real Pilar quiere seguir soñando

Real Pilar quiere seguir soñando

El TC Mouras y el TC Pista Mouras inician un nuevo camino

El TC Mouras y el TC Pista Mouras inician un nuevo camino