Viernes 19 de Abril de 2024

Jaime celebró en La Plata

El piloto pilarense se encuentra atravesando un gran momento en el TC Pista Mouras y se quedó con la victoria en el 3º compromiso de la temporada.


  • Miércoles 17 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense se encuentra atravesando un gran momento en el TC Pista Mouras y se quedó con la victoria en el 3º compromiso de la temporada.

El fin de semana había comenzado de buena forma para Alberto Jaime, quien se impuso en los dos entrenamientos que llevó adelante la categoría el viernes y empezaba a perfilarse como candidato a ir por la victoria en el autódromo “Roberto Mouras”.

El pilarense viene sorprendiendo a propios y extraños durante los últimos compromisos de la categoría y llegaba con ansias de seguir por la misma senda. Algo que terminaría logrando, después de celebrar su primera victoria el año pasado repetiría proeza en suelo platense.

La largada no lo mostraría en primera fila pero lo tuvo expectante en los puestos cercanos, durante la sexta vuelta se encontraba tercero y amenazaba con acercarse a los líderes de la carrera. Y fue en la vuelta 10 cuando, en la salida de la chicana, De Bonis impactó en la parte trasera de la Dodge de Chansard, produciendo un leve despiste y relegando a este hasta la tercera ubicación.

El de Ford terminó primero pero automáticamente fue recargado y concluyó tercero. Esto benefició a Jaime, posicionado detrás, otorgándole la victoria en la gran final de TC Pista Mouras.

Con este resultado, el representante de Las Toscas Racing se ubica segundo en la tabla con 116,5 puntos, a 3 de diferencia del líder De Bonis.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar