Ingolotti disfrutó del día que tanto soñó

Ingolotti disfrutó del día que tanto soñó

Luis debutó en la Primera división del fútbol argentino. Fue el arquero titular de Aldosivi, en el 4 a 4 frente a Defensa y Justicia.

El del jueves 14 de enero será un día grabado a fuego en la memoria de Luis Ingolotti. Es que el joven pilarense finalmente pudo debutar en la Primera división del fútbol argentino con la casa de Aldosivi de Mar del Plata.

El arquero fue titular en el partido que el Tiburón igualó 4 a 4 como visitante de Defensa y Justicia, que marcó el final de la etapa regular de la copa “Diego Armando Maradona” y se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El estreno de Ingolotti en la elite del fútbol argentino se dio el día de su cumpleaños 21 y el pilarense demostró estar a la altura de las circunstancias más allá de los cuatro tantos recibidos por la formación marplatense.

Luis es el tercer arquero del plantel pero tuvo su chance ante las bajas del lesionado Luciano Pocrnjic y el aislado Fabián Assman, quien dio positivo de Covid-19 el miércoles. Aldosivi fue dirigido hasta la semana pasada por Ángel Hoyos y en este duelo lo condujo interinamente el exjugador de Gimnasia de La Plata, “Yagui” Fernández.

En un partido cambiante y de múltiples llegadas, Aldosivi sorprendió y se puso 2 a 0 pero el Halcón lo dio vuelta y pasó a ganar 4 a 2, lo que le permitió soñar con los seis goles de diferencia que debía sacar para clasificarse a la final de la Zona Complementación.

Pero en el segundo período los chicos de Aldosivi no se amilanaron y sobre el final llegaron al empate con dos muy lindos goles de Rodrigo Contreras.

Más allá del resultado, fue la tarde soñada por Ingolotti, otro talento surgido de Pilar que inscribió su nombre en la elite del fútbol argentino.

No se sacaron ventajas en el debut

No se sacaron ventajas en el debut

Martín Vázquez ganó en Buenos Aires y lidera el TC Pista

Martín Vázquez ganó en Buenos Aires y lidera el TC Pista

Derqui no pudo en San Nicolás

Derqui no pudo en San Nicolás

El Municipio lanzó la Liga de Fútbol Femenino

El Municipio lanzó la Liga de Fútbol Femenino