Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy vuelve el básquet de inferiores

Volverá a disputarse el torneo de divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. El único representante local será Atlético.


  • Sábado 24 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Volverá a disputarse el torneo de divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. El único representante local será Atlético.

Se acabó la espera. Hoy, después de casi dos años, volverá a disputarse el torneo de divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).

La principal diferencia en relación a aquella oportunidad en la que la actividad fue paralizada por la pandemia, es que el único representante local será Atlético porque Sportivo y Presidente Derqui ya no militan en la entidad y se han mudado a Febamba, mientras que Unión de Del Viso y Peñarol no serán de la partida esperando nuevos buenos vientos.

A partir de las 10, el Rancho será local de Independiente de Escobar, en tanto hoy también se verán las caras Náutico Zárate-Náutico San Pedro, Belgrano de Zárate-Independiente de Zárate y Ciudad de Campana-Ingeniero Raver. Mañana completarán Atlético Baradero-Defensores Unidos de Zárate.

Fueron postergadas las tiras que iban a disputar Central Buenos Aires de Zárate-Unión de Zárate, Arenal de Ingeniero Maschwitz-Campana Boat Club y Honor y Patria de Capilla del Señor-Porteño de General Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar