Jueves 28 de Marzo de 2024

El puntero Malvinas se prueba en Manzanares

El Naranja buscará bajar al líder y meterse nuevamente en la lucha grande. El escolta Derqui tendrá un duro examen en la cancha de Unión. En la “B” se destaca el clásico entre San Alejo y Flecha Azul y Abrojal-Asociación Toro.


  • Sábado 24 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El Naranja buscará bajar al líder y meterse nuevamente en la lucha grande. El escolta Derqui tendrá un duro examen en la cancha de Unión. En la “B” se destaca el clásico entre San Alejo y Flecha Azul y Abrojal-Asociación Toro.

Este fin de semana, si las condiciones del clima lo permiten, se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos de mayores organizados por la Liga Escobarense de Fútbol (LEF).

Para el caso de la Primera “A” se concretará la 8° fecha, mientras que las dos zonas de la Primera “B” llevarán adelante los compromisos de la 7° jornada. En todos los casos, los duelos tendrán pitazo inicial a las 15.

El puntero Malvinas tendrá una dura prueba como visitante de Manzanares, que ha sufrido un bajó en las últimas fechas pero es uno de los candidatos a pelear bien arriba y cuando con individualidades y juego colectivo como para inquietar a cualquiera.

Atento a ese resultado estará Presidente Derqui, que ha jugado un partido menos que el líder y se mantiene como escolta a seis puntos. En esta ocasión, el Rojinegro será visitante de un Unión de Del Viso que ha levantado su nivel y será un adversario de cuidado.

El tercer escalón de la tabla lo comparten el Deportivo Metalúrgico y Roma. Los del gremio saldrán de Manuel Alberti para visitar a Deportivo José C. Paz, en tanto los de Don Torcuato también serán visitantes pero de Atlético, que necesita el triunfo para seguir escalando.

En el “Román Pascual”, Monterrey hará las veces de local frente al colista La Catedral de Hurlingham, Zelaya actuará de visitante frente al mejorado Caza y Pesca y la acción de la elite se completará con el choque América de José C. Paz-Náutico Hacoaj, quedando libre La Sonia.

Las posiciones son lideradas por Malvinas con 19 puntos y luego se encolumnan Derqui con 13, Deportivo Metalúrgico y Roma con 11, Manzanares y Atlético suman 10, Zelaya y Caza y Pesca tienen 9, Unión y Monterrey acumulan 7, José C. Paz, América y Hacoaj tienen 6, La Sonia quedó con 5 y La Catedral cierra con 4.

Ascenso

En la zona 1 de la Primera “B” el líder Don Torcuato jugará de visitante frente a Escobar FC con el objetivo de extender la racha. El duelo pilarense de la jornada lo animarán Villa Rosa-D10FC, que vienen de perder y quieren enderezar el rumbo.

La acción se completará con Colectividad Boliviana de Escobar (CBE)-Atlético Perú, La Rivera-Domingo Matheu y La Fraternidad-La Campana.

Las posiciones son lideradas por Don Torcuato con 15, La Fraternidad lo sigue con 14 y más atrás aparecen Domingo Matheu con 10, Atlético Perú suma 9, Villa Rosa y D10FC tienen 8, CBE 7, Escobar FC acumula 5 unidades, La Campana 3 y completa La Rivera con 2.

Por la zona 2 se destaca el clásico entre el Deportivo San Alejo y Flecha Azul, en tanto Abrojal recibirá a la Asociación Toro, Atlético Toro visitará a Real Metalúrgico, el puntero Los Altos se probará en la casa de Capitanes de Aguilar y completarán Grand Bourg-Unión San Miguel.

En la tabla manda Los Altos con 13 y le siguen Real Metalúrgico, Abrojal y Toro 11, San Alejo 10, Capitanes 8, Flecha Azul y Unión San Miguel 6, Asociación Toro y Grand Bourg 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar