Miércoles 25 de Mayo de 2022

Gustavo Carreira y Matías Milla salieron victoriosos

El delvisense obtuvo la victoria en la segunda final de la categoría ProAm mientras que el de La Lonja hizo lo propio en KZ2, en la jornada inaugural de IAME disputada en Buenos Aires.


  • Martes 20 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El delvisense obtuvo la victoria en la segunda final de la categoría ProAm mientras que el de La Lonja hizo lo propio en KZ2, en la jornada inaugural de IAME disputada en Buenos Aires.

La pandemia que nos aqueja ha imposibilitado la normal realización de los campeonatos en las distintas disciplinas dentro de nuestro país, es por este motivo que las diferentes organizaciones se vieron obligadas a diagramar nuevos certámenes ajustadas a la realidad en la que nos encontramos.

Este es el caso de la IAME Series Argentina que armó un campeonato rápido para este 2020, el cual desarrolló su jornada inaugural el último fin de semana en las instalaciones del kartódromo de Buenos Aires.

En esa jornada se vio una gran actuación por parte del piloto delvisense Gustavo Carreira, quien cerró un fin de semana bárbaro en cuanto al rendimiento, la cual pudo trasladar a resultados en la Final 2 al obtener su primera victoria. El triunfo llegó después de mostrar una gran habilidad al volante y mostrarse muy veloz para superar a varias máquinas para llegar adelante y no soltar la punta hasta llegar a la meta. Fue una especie de revancha la que se tomó con respecto a lo ocurrido en la carrera anterior, donde un toque lo obligó a abandonar.

En esta categoría también tuvo participación otro piloto delvisense, Fernando Janson, quien también celebró en una buena jornada al quedarse con el tercer puesto durante la Carrera 1 de este fin de semana.

Estos no fueron los únicos pilotos locales en participar de esta competencia, dado que en la categoría Senior hizo su aparición Matías Milla. El vecino de La Lonja participó solo de la primera final y se quedó con la quinta colocación, viéndose perjudicado por las lluvias que no le permitieron salir a clasificar. Sin embargo esto no sería todo para el piloto del Súper TC2000 en este evento; dado que la Final 2 la corrió dentro de la clase KZ2, perteneciente a la Copa Módena, donde podría explotar al máximo su potencial y terminó celebrando una merecida victoria.

El próximo compromiso que afrontará el certamen de IAME Series Argentina se llevará a cabo el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, utilizando el mismo escenario en donde se disputó la jornada inaugural.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar