Jueves 25 de Abril de 2024

¿Se viene Tortugas?

Desde la Asociación Argentina se está manejando la posibilidad de que la Triple Corona se traslade hacia nuestro territorio.


  • Martes 20 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Desde la Asociación Argentina se está manejando la posibilidad de que la Triple Corona se traslade hacia nuestro territorio.

En las últimas horas se avanzó en la posibilidad de que el próximo sábado comience la disputa del Abierto de Tortugas, el primer eslabón de la codiciada Triple Corona del polo de nuestro país. Es que en una serie de reuniones sucesivas, la Asociación Argentina de Polo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fueron avanzando en la posibilidad del retorno de la actividad. Y ni más ni menos que con los tres torneos más importantes del mundo.

De prosperar esta idea, el certamen del Tortugas comenzaría el sábado 24, tendría un formato más reducido de lo habitual, y finalizaría el sábado 31. La mayoría de los partidos de jugarían en las canchas que la Asociación Argentina de Polo posee dentro de la Sede Alfredo Lalor que se encuentra ubicada en Pilar. Según este cronograma, el 3 de noviembre comenzaría el Abierto de Hurlingham, mientras que el Abierto Argentino de Palermo se abriría a fines de noviembre y la final de esta competencia tendría lugar el 19 de diciembre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar