Jueves 25 de Abril de 2024

Grillo se quedó en la jornada final

Arrancó cuarto la jornada final del RSM Classic del PGA Tour pero no pudo mantener el nivel y culminó 18°.


  • Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Arrancó cuarto la jornada final del RSM Classic del PGA Tour pero no pudo mantener el nivel y culminó 18°.

Emiliano Grillo no tuvo el cierre esperado en el The RSM Classic, uno de los eventos finales de la accidentada temporada 2020 del PGA Tour, y culminó su participación en el 18° lugar del clasificador general.

El vecino de Pilar sumó 270 golpes (-12) a lo largo de las cuatro jornadas de acción y a pesar de que en las tres primeras vueltas dio pelea por el título, una magra cosecha dominguera lo sacó de esa lucha grande.

Es que no logró mantenerse en las posiciones altas de la competencia pese a que había arrancado el último día en la cuarta posición. Grillo firmó tarjetas de 66, 68, 65 y 71 golpes, para un total de 270 impactos, 12 bajo el par del campo anfitrión.

Su ronda final se integró de aciertos en los hoyos 9 y 17, en tanto equivocó al 4, 7, 15. Grillo terminó a una distancia de siete golpes con respecto a Robert Streb, quien hizo 68 golpes y ganó el play-off ante Kevin Kisner, quien tuvo un domingo maravilloso al anotar 63 golpes pero no pudo cristalizar la sorpresa al caer en el mano a mano.

La próxima parada de Grillo y el PGA Tour se concretará el 3 de diciembre, fecha marcada en rojo para la disputa del tradicional Mayakoba Golf Classic, que es presentado por UNIFIN.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar