Miércoles 24 de Abril de 2024

Grillo retrocedió en la ronda final y terminó octavo en Playa del Carmen

Había arrancado como líder pero hoy bajó su rendimiento y redondeó una vuelta final de 72 impactos.


  • Lunes 07 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Había arrancado como líder pero hoy bajó su rendimiento y redondeó una vuelta final de 72 impactos.

Emiliano Grillo no tuvo una buena ronda de cierre en el Mayakoba Classic de golf y terminó octavo en el certamen celebrado en Playa del Carmen, México, correspondiente al circuito del PGA Tour de la disciplina, que otorgó premios por 7,2 millones de dólares.

El jugador radicado en Pilar, de 28 años y ubicado en la colocación 171 del ranking mundial, había arrancado la jornada como líder. Sin embargo, el oriundo de Resistencia concretó birdies en los hoyos 4 y 13, además de sendos bogeys en el 6, 10 y 15, para redondear una vuelta final de 72 impactos (uno por sobre el par de la cancha).

De esta manera, Grillo culminó su labor con un total de 269 golpes (-15), compartiendo el octavo puesto con el mexicano Carlos Ortiz y los estadounidenses Brendon Todd y Tony Finau, a cinco de la vanguardia.

El otro argentino que inició la competencia, el también chaqueño Fabián

Gómez (76+69) no pudo sortear el corte clasificatorio impuesto, luego de la segunda jornada. El campeón del torneo desarrollado en las canchas del club de golf El Camaleón resultó el noruego Viktor Hovland, con una marca total de 264 impactos (-20), escoltado por el norteamericano Aaron Wise, con 265 (-19).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar