Sábado 15 de Junio de 2024

Jóvenes del Envión fueron reconocidos en el programa Futuro Memoria

El grupo del Envión de Pilar resultó ganador con un rap que defendía la educación. Además, la institución recibió equipamiento tecnológico para garantizar el derecho a la conectividad.


  • Jueves 28 de Septiembre de 2023
Futuro Memoria

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires reconoció a un grupo de jóvenes del Programa Envión en nuestro distrito en el marco del programa Futuro Memoria.

La iniciativa Futuro Memoria tiene el objetivo de reflexionar sobre las implicancias políticas, económicas y culturales de la última dictadura cívico-militar y pensar los desafíos de la democracia en el presente, hacia el futuro.

“En Pilar distinguimos a jóvenes del programa Envión Buenos Aires, que compusieron un rap en defensa de la educación y la democracia”, indicaron desde la Subsecretaría.

Por otro lado, indicaron que también se premió a jóvenes de La Matanza: “reconocimos a los pibes de “Los genios de la infancia”, que realizaron una producción audiovisual sobre deporte y dictadura”.

“Ambas instituciones recibieron equipamiento tecnológico para garantizar el derecho a la conectividad y potenciar la producción artística”, agregaron.

Desde Derechos Humanos de la Provincia, cerraron felicitando a los jóvenes “por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y las banderas de memoria, verdad y justicia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar