Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Franco Camargo rescindió su contrato con River

El defensor, que jugó el torneo pasado para Platense, tenía contrato hasta 2025 con el “Millonario”.


  • Miércoles 04 de Enero de 2023
Franco Camargo

Se sabía que Franco Camargo la iba a tener difícil en su vuelta a River. Pero pocos tenían en mente esta resolución de la historia entre el pilarense y el club de Núñez.

Es que el lateral derecho juvenil, que viene de jugar el último torneo con la camiseta de Platense, donde debutó en Primera división, decidió interrumpir su vínculo con el “Millo”, despedirse del club y quedar libre.

El Colo, que es vecino del barrio San Alejo y tiene 21 años, fue de menor a mayor en Platense, donde disputó seis partidos, cinco como titular, no iba a estar en la consideración de Martín Palermo para el 2023. Por eso regresó al Millonario, donde tampoco será utilizado por Demichelis en el plantel profesional ni por Marcelo Escudero en la Reserva, más allá de que era el capitán y uno de los más experimentados.

Ante las mínimas chances de poder competir con la banda roja cruzada al pecho, Camargo acordó con la dirigencia la interrupción de su vínculo profesional que se extendía hasta diciembre del 2025 y se despidió del club que lo vio nacer con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

“Hoy me toca despedirme del club de mi vida, el que me ayudó en todo el proceso, el que me enseñó muchísimo en lo futbolístico, en lo mental y también en lo humano. Solo me queda agradecer a cada una de las personas que siempre me apoyaron y estuvieron cuando los necesité (…)”, escribió el pilarense en su Instagram. Y cerró: “hoy arranca otra etapa en mi vida futbolística y siempre voy a llevar al club del que soy hincha en lo más profundo de mi alma. Gracias, gracias y gracias River”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar