Viernes 12 de Julio de 2024

Flores: “Lo primero que tenemos que lograr es un buen funcionamiento”


  • Jueves 02 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El DT de Villa Rosa dio a conocer cómo se prepara para encarar una temporada muy desafiante en el Campeonato de Primera B de la Liga Escobarense, donde tratarán de volver a la elite.

El campeonato de la Liga Escobarense ha visto postergado su inicio por razones de público conocimiento y los equipos pilarenses se encuentran buscando el mejor estado de forma para encarar de la mejor manera posible sus respectivas competencias, con la intención de ser protagonistas.

Uno de estos casos es el de Deportivo Villa Rosa, el cual se prepara para retornar a la máxima categoría tras el descenso sufrido durante la pasada temporada.

Antonio Flores continuará a cargo del equipo en este nuevo desafío y dialogó con Diario Resumen acerca de lo que representa para él seguir al frente del equipo.

“El ser director técnico de Villa Rosa significa mucho para mí porque fue volver al lugar del cual nunca me tendría que haber ido. El club es y será muy importante en lo deportivo y humano, el respeto que siento de mucha gente vale mucho, me hizo regresar para que el Depor vuelva al lugar que nunca debió dejar también”, comenzó relatando.

El entrenador se mostró muy optimista a la hora de referirse a la conformación de la plantilla de cara a la búsqueda de la competición. “Hemos armado un gran plantel y lo primero que tenemos que lograr es un buen funcionamiento de equipo, si logramos eso el objetivo estará más cerca con los jugadores que tenía el club y con aquellos que volvieron al lugar del que nunca deberían haberse ido”, mencionó.

Los jugadores son importantes en la conformación de un equipo, pero para lograr cosas importantes la forma también tiene relevancia. “Intentaremos ser protagonistas con nuestro juego, el cual nos ha dado muchas satisfacciones en el pasado. Queremos volver a ser ese equipo protagonista como local y visitante, tratando de jugar al fútbol con lo que siempre nos destacó, pelota al piso con triangulación y tener mucha dinámica y la actitud y el sacrificio en el juego será clave. Debemos ser contundentes porque somos un equipo con mucha llegada así que la contundencia será clave”, manifestó.

Creo que será un campeonato muy duro, con muchos equipos de buen nivel, ya que todos se han preparado para el torneo”

“Creo que será un campeonato muy duro, con muchos equipos de buen nivel, ya que todos se han preparado para el torneo. Esto es solo un juego y el que mejor lo juegue tendrá su premio”, agregó en referencia al nivel de competencia que esperan.

Por último, hizo alusión a las modificaciones que han llevado a cabo de cara a esta nueva temporada. “La diferencia con el año pasado es que hicimos una gran pretemporada y con gran recambio de jugadores, trabajando tanto con Sub 20 como con los mayores de Primera División, con un gran profe y cuerpo técnico siempre dando todo para poder lograr lo mejor, y los dirigentes a la altura de las circunstancias uniéndonos para que nuestro club sea de todos”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar