Jueves 18 de Abril de 2024

El Depor Solidario sigue trabajando en pos de la sociedad

El club de Villa Rosa le tiende una mano al pueblo y a principios de la semana se encargó de repartir una gran cantidad de papas en distintos merenderos para la realización de ollas populares.


  • Miércoles 20 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

El club de Villa Rosa le tiende una mano al pueblo y a principios de la semana se encargó de repartir una gran cantidad de papas en distintos merenderos para la realización de ollas populares.

Los clubes locales no se muestran ajenos a la problemática social que aqueja al distrito a raíz de los impedimentos laborales que ha provocado la pandemia del COVID-19 y han salido a la calle a realizar distintos tipos de actividades para ayudar a que las familias puedan salir adelante en este difícil momento.

Una de estas instituciones es el Club Deportivo Villa Rosa, el cual a la confección de barbijos que había iniciado hace un par de semanas ha sumado su aporte a la realización de ollas populares. Esta semana a través de la gestión de su presidente José Barrera ha conseguido una gran cantidad de papas, que se encargaron de distribuir en diferentes comedores y merenderos de la zona.

En diálogo con Diario Resumen, el mandamás del Depor se expresó acerca de esta acción social que han llevado a cabo. “Al estar en el club uno conoce a prácticamente todo Villa Rosa, entonces la idea es ayudar como ellos lo hacían con una cuota que hoy en día no la pueden pagar. Queremos ayudar a que la familia tenga un plato de comida aunque sea dos veces a la semana, no alcanza pero es lo que podemos dar”, comentó.

“Ojalá que desde el Municipio nos den una mano para completar y poder hacerlo todos los días, aunque sea hasta que acabe esta pandemia y la gente pueda volver a trabajar”, agregó.

A la hora de referirse a lo que le genera el hecho de poder llevar adelante este proyecto, expresó: “Estoy orgulloso de la familia y de la gente del club que se puso la camiseta para ayudar, la idea que tenemos es la de seguir extendiéndonos más y continuar consiguiendo cosas. Conseguimos un camión con galletitas que le vamos a dar a todos los que se acerquen al club y queremos acercarnos a otros barrios como Lucchetti, que estamos yendo todos los sábados con Depor Solidario, y queremos comenzar en el Barrio Ferrum en el que no está trabajando nadie”, manifestó. “Nosotros conocemos lo que es Villa Rosa y no poder tener un plato en la mesa debe ser jodido, por eso le pedimos a la gente que ayude que nosotros nos encargamos de repartirlo”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar