Sábado 20 de Abril de 2024
Básquet

El Rojo recurre a un viejo conocido

Sportivo Pilar tomó la decisión de repatriar a Marcelo Asturiano para que dirija al equipo en el Torneo Pre-Federal de Febamba. Este será su quinto ciclo en la institución.


  • Jueves 01 de Junio de 2023
Marcelo Asturiano

La eliminación en la Liga Federal a manos de Caza y Pesca significó un fuerte cimbronazo en la institución roja y puso fin al ciclo de Sebastián Silva al frente del primer equipo después de dos temporadas en las que volvieron a competir en un alto nivel.

Esto llevó a la Comisión Directiva del club a moverse rápidamente para encontrar a su sucesor y, al igual que con Silva en su momento, volvió a apostar por alguien que conoce a la perfección el sentir del hincha y se siente como en casa cuando sube la temperatura en la Caldera.

Sportivo Pilar ya tiene nuevo entrenador para el Torneo Pre-Federal de Febamba y el nombre elegido para el cargo ha sido una vez más el de Marcelo Asturiano, quien llega a la Avenida Tomás Márquez para iniciar su quinto período al frente del equipo pilarense.

El elenco rojo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Queremos comunicar que el nuevo DT de la primera división será Marcelo Asturiano. Estará al mando del primer equipo en el Pre-Federal 2023. ¡Bienvenido a casa nuevamente, Marcelo!”.

La historia de amor entre Marcelo Asturiano y Sportivo Pilar inició con su estreno en el Torneo Provincial de Clubes de la temporada 1997/98 para regresar posteriormente y encarar la edición 2004/05 de la Liga Nacional B, seis años pasarían para que se reencuentren los caminos en el Provincial 2011/12 y un último paso en la edición 2019 de la misma competencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar