- Fútbol
El clausura del Torneo Promocional Amateur se le ha presentado adverso desde un inicio a Atlético Pilar, que pocas veces había logrado trasladar lo entrenado al campo de juego. Sin embargo, no se dieron por vencidos y en la tarde de ayer pudieron comenzar a cosechar los frutos de un extenuante trabajo.
El viernes debió jugarse una parada difícil, porque les tocaba visitar a un Fútbol Club Ezeiza que en Lobos buscaba la victoria que les permita escalar al podio del torneo en el marco de la 10° jornada. Todo parecía estar en su contra en la previa, pero el trámite del juego rápidamente les demostró lo contrario con un tanto del japonés Riku Iwamoto para adelantarlos en el marcador a los 2 minutos.
En el complemento, Federico Cattaneo y el mismo jugador asiático aportaron otras conquistas para sorprender a todos y darle un ambiente de goleada a una gran actuación. Sobre la hora, Lucas Ramos descontó para decorar el resultado y apaciguar el duro golpe.
De esta manera, Atlético Pilar ganó por 3 a 1 en condición de visitante y aunque no logró escaparle a la última posición de la tabla, pudo sacarse una mochila muy pesada con este primer éxito en el Clausura. Esperemos que se pueda repetir este buen funcionamiento del Rancho y se extienda la racha positiva la próxima semana cuando tenga que recibir a Barrancas Fútbol Club.
Dejar un comentario