- Fútbol
Una dura derrota en el clásico ante Deportivo Metalúrgico por 4 a 0 en el último fin de semana significó un fuerte cimbronazo para Atlético Pilar, que se presentó en las instalaciones de su predio deportivo ante Estrella de Berisso con la intención de cortar la racha negativa que venía arrastrando y empezar a sumar en la competencia.
Lastimosamente hoy se volvió a ver una imagen deslucida del elenco conducido por Osvaldo Escudero en cancha, que se encontró con un rival que se adueñó del balón y le generó una gran cantidad de situaciones en el primer tiempo, pero sin éxito en su conversión. Esto se modificó sobre el cierre, cuando a los 45 minutos apareció Lucas Saavedra para abrir el marcador con un cabezazo.
Con la desventaja en el resultado, Atlético salió decidido a igualar las acciones en la segunda mitad, pero se terminó regalando en defensa y la visita lo aprovechó con una buena contra que dejó mano a mano a Mariano Chávez con Bruno Báez y después de eludirlo puso el 2 a 0 a los 4 minutos. El partido se puso cuesta arriba para los locales y minutos más tarde se complicó más, ya que a los 15 Amadeo Morales conectó un centro pasado y estampó el 3 a 0.
Parecía historia juzgada, pero a falta de 15 minutos para el cierre el árbitro cobró penal para el Rancho y Gerardo Sotelo lo cambió por gol para despertar las ilusiones de un equipo que no se daba por perdido. Minutos más tarde, Eduardo Vallejos irrumpió en el área contraria para convertir el 3 a 2 que los dejaba a tiro, pero no hubo tiempo para más.
Esta derrota lo tiene a Atlético hundido en el fondo de la tabla y el próximo fin de semana visitará a Provincial de Lobos en el encuentro que unirá a los únicos equipos que no han sumado hasta el momento.
Dejar un comentario