Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca dio otro paso positivo

El equipo de Tomás Arrotea continúa en gran forma durante su pretemporada y rescató dos empates valiosos ante Flandria en su preparación.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
real pilar
Catriel Lucero se perfila como la principal carta goleadora del equipo.

La vuelta de Tomás Arrotea a la conducción técnica de Real Pilar volvió a encender la ilusión en cada uno de los aficionados, al haber sido el entrenador que comandó el equipo que ascendió a la Primera C, después de una temporada que dejó el sabor amargo de no haber logrado la clasificación al Torneo Reducido.

Esa misma ilusión es la que crece a lo largo de la pretemporada con las prestaciones que viene mostrando el elenco pilarense, el cual después de haberse impuesto con autoridad sobre la Reserva de Platense ahora se trasladó a San Andrés de Giles para conseguir dos empates ante Flandria y continúa mostrando signos positivos en su intención de llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato de la Primera C.

Se disputaron dos compromisos de 40 minutos en las instalaciones del club El Frontón, en los cuales se pudo evidenciar un nivel fenomenal por parte de Catriel Lucero, quien desde su llegada a la institución no para de dar grandes alegrías y continúa atravesando una racha goleadora a lo largo de la etapa de preparación, siendo el encargado de convertir la única conquista en la igualdad 1 a 1 de la primera prueba. Para el conjunto de Jáuregui el gol fue convertido por Lautaro Gordillo. Cabe destacar que fueron los únicos dos tantos de la jornada, debido a que el otro compromiso terminó en igualdad sin anotaciones.

La pretemporada está llegando a su fin debido a que el campeonato está pronto a dar inicio el 12 de febrero, donde se estarán estrenando en un duelo que promete buen fútbol ante Luján en condición de visitante. Es por este motivo que tenemos que hablar de una serie de amistosos que llegará a su fin este sábado en horario matutino al enfrentarse con Deportivo Muñiz, equipo que se encuentra disputando la Primera D.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar