Sábado 20 de Abril de 2024
Rugby

Los Pumas sumaron un nuevo podio

Después del subcampeonato en Málaga, los dirigidos por Santiago Gómez Cora derrotaron a Irlanda y se quedaron con el bronce el Seven de Sevilla.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
franco sabato
Sábato fue importante ingresando desde el banco en esta nueva conquista.

Fue otra semana importante en cuanto a resultados que vuelve a manifestar que Argentina se encuentra en los primeros planos en materia de Rugby Seven, ratificando lo realizado una semana antes en Málaga logró meterse en la definición y conquistar una nueva medalla en Sevilla para despedirse dulce de territorio andaluz.

Después de sortear exitosamente un grupo que se suponía complicado; con victorias por 42 a 0 ante Jamaica, 33 a 0 sobre Alemania y 19 a 12 frente a Irlanda; tuvo que afrontar los cuartos de final en los que derrotó en un verdadero partidazo a una tradicional Francia por 26 a 21 para meterse en la definición.

La única mancha que tuvo el fin de semana fue la caída por 28 a 12 en semifinales con Australia, de la cual se pudieron redimir en el encuentro más importante para quedarse con el tercer puesto al volver a derrotar a Irlanda por 12 a 5.

Una gran actuación fue la que desarrolló a lo largo de la semana el pilarense Franco Sábato, que como referente del plantel supo acomodarse muy bien en el rol que le tocó asumir e ingresando desde el banco supo ser de mucha ayuda para que el equipo alcance los objetivos deseados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar