Un nuevo capítulo del buen juego que exhibe la Asociación Deportiva Francesa conducida por Luciano Draghi fue el que tuvo lugar el último fin de semana. Esto se debe a que los delvisenses cambiaron el chip completamente tras caer en el clásico con San Patricio y se sacaron la espina venciendo por 25 a 20 a Champagnat en el otro clásico que les quedaba por disputar, llegando al séptimo puesto y asegurando su permanencia con dos fechas por delante.
El elenco galo mostró un juego dinámico ante uno de los rivales más fuertes que presenta la categoría, al que lo hizo inferior durante gran parte del juego al golpear en momentos claves. Y fiel a lo que marca su historia tuvo unos últimos minutos para el infarto, donde sacó a relucir una envidiable defensa que se dejó el alma y privó a Champa de revertir el marcador en los últimos minutos.
Por otra parte, San Patricio volvió a dar un paso hacia atrás en la temporada y con una dura caída por 34 a 6 frente a Los Matreros de visitante cayó nuevamente al fondo de la tabla.
Dejar un comentario