Jueves 25 de Abril de 2024
Atletismo

El Municipio y SCIPA lanzaron la carrera Pilar Corre

Se desarrollará el domingo 30 por la zona céntrica de la ciudad. Ya se anotaron más de 1200 personas.


  • Miércoles 19 de Octubre de 2022
Pilar Corre

En las últimas horas y en el marco de las iniciativas que emprende el Estado municipal para alentar el deporte y el desarrollo de actividades saludables, el intendente Federico Achával lanzó la carrera Pilar Corre que se realizará el próximo domingo 30.

La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA).

Luego de una reunión con los representantes de SCIPA, atletas locales y funcionarios como el secretario de Desarrollo de Integración, Juan Manuel Morales, y el director de Deportes, Fernando Trillo, el jefe comunal destacó que “estamos muy entusiasmados para impulsar esta carrera que los vecinos venían pidiendo hace mucho y que esta institución viene organizando con mucho esfuerzo. Desde el Municipio acompañamos porque estamos convencidos de que a través del deporte unimos a nuestro pueblo".

Por su parte, el titular de Scipa, Cristian Hait, remarcó: "Estamos muy contentos de ser parte de la organización de la carrera. Veníamos haciendo otras que se vieron interrumpidas por la pandemia y hoy volvemos a tener la carrera que Pilar quiere y estaba esperando".

La carrera tendrá dos modalidades. Una para que participen todas las familias con un recorrido de 5 kilómetros y otra, de carácter competitivo, de 10. Será el 30 de octubre a las 9 y la largada está prevista en el Polideportivo municipal. La inscripción está abierta y debe realizarse a través del http://corre.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar