Martes 19 de Marzo de 2024
Juegos Bonaerenses 2023

El Fútbol-Tenis ya tiene a sus campeones locales

La disciplina, que ha tenido un interés creciente en los últimos años, definió a los ganadores de la Etapa Local, que avanzaron a la instancia Regional.


  • Martes 30 de Mayo de 2023
Fútbol Tenis

La Etapa Local de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses ya está en marcha y la primera semana de acción se clausuró con la disputa del certamen de Fútbol-Tenis, una disciplina que ha mostrado un interés creciente en las últimas temporadas.

La acción se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Pilar, estuvo dividida en todas las categorías existentes en el programa y los ganadores de cada una de ellas avanzaron a la instancia Regional de la competencia.

“El Fútbol-Tenis es una de las disciplinas que se sumó al programa de los Juegos Bonaerenses en los últimos años y en Pilar ha tenido mucho interés. El año pasado ganamos medallas en Mar del Plata y este año, seguramente recorreremos un camino similar”, apuntó el director general de Deportes, Fernando Trillo.

En la categoría Sub 15 masculino, el primer puesto fue para la dupla compuesta por Nahuel Sequeira y Benjamín Bies, mientras que en la rama femenina vencieron Alma Valdez y Zaira Díaz.

Luego se llevó a cabo el certamen de la categoría Sub 18. En el cuadro masculino el título quedó en poder del binomio que integraron Luciano Mansilla y Leonel Sánchez, en tanto Clarisse Paredes e Iabela Sánchez fueron las vencedoras en la rama femenina.

Finalmente, en la categoría “B” de los Adultos Mayores vencieron José Frutos y Antonio Hernández.

De esta forma, los cinco equipos ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar