Viernes 19 de Abril de 2024

El final del Clausura, más caliente que nunca

Manzanares bajó al líder Metalúrgico y los escoltas quedaron a un punto. En la “B”, Villa Rosa único puntero y descendió Atlético


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Manzanares

El torneo de la Primera “A” de la Liga Escobarense de Fútbol está más caliente que nunca. Es que se jugó el grueso de la 16° fecha del Clausura y los escoltas se acercaron al líder, que volvió a dejar puntos y ahora tiene una exigua ventaja.

Deportivo Metalúrgico no pudo gritar campeón. Cayó de visitante frente a Manzanares por 3 a 1 y a falta de una jornada ahora solo le lleva un punto a La Fraternidad y La Sonia. El campeón del Apertura venció a La Catedral 2 a 1, mientras que La Sonia dio cuenta de Don Torcuato por el mismo resultado. Otro que se ilusiona es Náutico Hacoaj, que le ganó a Zelaya 1 a 0 y quedó a dos unidades de la cima.

En la pelea de abajo, San Alejo goleó a Atlético 4 a 1 y el Rancho perdió la categoría, al igual que Caza y Pesca (igualó 1 a 1 con Unión). Monterrey consiguió dos puntos de oro al doblegar a José C. Paz 1 a 0. Además, Malvinas le ganó a Roma 1 a 0, mientras que Atlético Perú y Derqui completarán mañana.

Posiciones. Deportivo Metalúrgico 32, La Sonia 31 y La Fraternidad 31, Hacoaj 30, Unión 26, José C. Paz y Malvinas 25, Atlético Perú 23 y Manzanares 23, Derqui 22, Don Torcuato 21, Atlético, Zelaya y San Alejo 19, Roma 17, Monterrey 15, La Catedral 10 y Caza y Pesca 6.

En la “B” se desarrolló la 14° fecha y el nuevo solitario líder es Villa Rosa, que le ganó a Abrojal 2 a 0 y se benefició del triunfo de Toro sobre Unión San Miguel 1 a 0 para sacarle tres unidades.

Los otros marcadores fueron Capitanes de Aguilar 0-Unión Ferroviaria 2, Flecha Azul 2-El Tablón 3, Grand Bourg 0-Villa Juana 3, Los Altos 2-América 3, Real Metalúrgico 2-Somra 0, La Nueva 7-Escobar FC 4, Matheu 2-La Campana 0 y Reino 0-CBE 2.

 

 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar