Viernes 26 de Abril de 2024

El sueño derquino llegó a su fin

Presidente Derqui cayó derrotada por 4-1 en su visita a Defensores de Salto y no pudo acceder a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur.


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Derqui

La buena tarea realizada en la anterior edición de la Liga Escobarense de Fútbol le permitió a Presidente Derqui subir un escalón más en el nivel de competencia e ilusionarse con aspirar a un crecimiento en esta disciplina al participar del Torneo Regional Amateur. Sin embargo, el elenco dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos no pudo extender demasiado su participación en esta competición, debido a que llegaba al encuentro del último fin de semana obligado a ganar y esperar resultados para poder pasar de ronda.

El conjunto Rojinegro no pudo mostrar su mejor versión ante un duro rival cómo Defensores de Salto en condición de visitante y le dijo adiós a la competencia. En el transcurso del primer tiempo el desarrollo del juego lo tuvo como protagonista a Presidente Derqui, dominando las acciones, no obstante, el local se pondría en ventaja a los 6 minutos de iniciado el encuentro. El empate transitorio llegó un minuto después por intermedio de Roberts Blake, algo que impulsó al equipo a ir en busca de la victoria, pero esto le jugó en contra al dejar espacios para que los saltenses encuentren la segunda conquista.

En el segundo tiempo, Presidente Derqui, continuó en busca de la igualdad, sin embargo, no se contó con la claridad necesaria en los últimos metros y volvió a sufrir un golpe por parte de su rival que hacía gala de su efectividad en cada ingreso al área rojinegra, por lo que terminaría encontrándose con dos anotaciones más para terminar eliminando a nuestros representantes por un resultado final de 4 a 1.

En su última participación en el Torneo Regional Amateur, Presidente Derqui formó con: Cristian Rodríguez; Víctor González, Sebastián Ciaccheri, Kevin Díaz, Gabriel Saldivia; Gonzalo Mereles, Nahuel Peralta, Roberts Blake, Brian Maciel; Facundo Bertello y Gerardo Sotelo. Suplentes: Facundo Tallarico, Adam González, Maximiliano Marino, Leandro González, Federico Gómez, Mario Navarro y Nicolás Wasylezcko. Entrenador: Marcelo Gómez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar