Viernes 26 de Abril de 2024
Ante un gimnasio repleto

El Club Municipal Tribarrial tuvo su fiesta de cierre anual

Fue a través de una muestra en la que deportistas de todas las edades y las diversas disciplinas que se practican en la entidad, exhibieron lo aprendido a lo largo de este 2022.


  • Martes 20 de Diciembre de 2022
Club Tribarrial

Como viene ocurriendo en todo el distrito con los diferentes clubes municipales, en esta ocasión le tocó el turno al Club Municipal Tribarrial, que ante una gran cantidad de vecinos cerró el 2022 con una muestra más que interesante.

El Club Municipal Tribarrial, situado en el vértice de los populosos barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita, fue inaugurado el pasado 18 de julio luego de varios meses de obras y el que se efectivizó en las últimas horas, fue el primer cierre de año con la participación de todas las disciplinas que se llevan a cabo en el lugar.

La actividad fue encabezada por el secretario de Integración y Desarrollo comunitario, Juan Manuel Morales, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González y otros funcionarios.

“Celebramos el fin de año con muchas ganas y esta linda muestra. Seguramente, muchos y muchas de ustedes estuvieron cuando el intendente anunció el club y rápidamente se levantó. Hoy está lleno de vida y cada uno de ustedes toma el club como propio. Esa es la idea, que sea el club donde los vecinos vengan a practicar deportes, a hacer talleres de cultura, que lo puedan usar nuestros adultos mayores y también otras áreas del municipio”, señaló Morales, quien agradeció “por confiar en el equipo del club”.

“A nosotros como gestión no nos da lo mismo si sus hijos e hijas están en la calle o en el club, que tengan un lugar como este donde encontrarse y hacer deporte o actividades culturales”, agregó.

El Club Municipal Tribarrial está ubicado en Ricardo Naón entre Laferrere y Martín Coronado, y en sus instalaciones se desarrollan una quincena de disciplinas deportivas pero también otras organizadas desde otras áreas municipales. Cuenta con un playón polideportivo semicubierto, un SUM, pileta de natación y un gimnasio entre otros espacios.

Luego de las palabras de las autoridades, la muestra de fin de año se inició con la demostración de las chicas de Zumba y GAP (glúteos, abdomen, piernas) que con dirigidas por la profesora Lorena Montoya.

Más tarde llegó el turno de las chicas y los chicos que concurren a la Escuela Municipal de Patín Artístico que tiene como profesor a Alejandro Palacios, seguidos por las alumnas de la profesora Érica Galarza de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

El profesor Braian Vergara llevó adelante las demostraciones de las escuelas de Voley y Handball, que también cuentan con una gran cantidad de alumnos. Acto seguido fue el momento para la exhibición de la Escuela Municipal de Hockey dirigida por Sabrina Morales, mientras que Alejandro Tornatore lideró a sus alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Ya en el tramo final, Enrique Ferreyro y Cristian Fernández encabezaron la exhibición de la Escuela Municipal de Boxeo, las alumnas de Roque Chico realizaron una coreografía de Aerobox, en tanto el cierre corrió por cuenta de la Escuela Municipal de Karate que conduce Pablo Assat.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar