Viernes 29 de Marzo de 2024
Rugby

Matera debutó en Japón

El jugador formado en Alumni fue de la partida en Honda Heat durante la derrota por 35 a 27 en la segunda división de aquel país.


  • Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Pablo Matera

La aventura de Pablo Matera en territorio japonés comenzó de manera oficial. El Puma tuvo un buen encuentro a pesar de no haber podido evitar la caída de su equipo ante Utsuyasu D-Rocks por 35 a 27, en la primera fecha de la temporada.

El tercera línea tuvo sus primeros minutos en la segunda división japonesa y por ser su primer partido se lo vio muy activo y comenzando a mostrar todo su potencial, en un torneo de menor exigencia, pero siendo un gran desafío para él. Matera se enfrentó a Israel Folau, la gran figura del equipo rival, y si bien Honda Heat estuvo palo y palo hasta el final, llegaron a estar 24 a 24, pero lo terminó perdiendo en los minutos finales.

El forward argentino tuvo varios de sus clásicos arranques y contribuyó a la levantada de su equipo que lo buscó siempre y confió en todas sus condiciones. Cabe destacar, que Matera completó los 80 minutos del partido con Utsuyasu D-Rocks y que ahora que tuvo su estreno, irá por más en la segunda de Japón.

El próximo partido del Puma en Honda Heat será el domingo 25 de diciembre, cuando se enfrente a Kamaishi Seawaves por la segunda fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar