Miércoles 24 de Abril de 2024

Derqui a la caza de otro pez gordo

Tras bajar a Zárate, esta noche los chicos de Derqui recibirán a Unión de Mar del Plata, que marcha invicto en el certamen.


  • Miércoles 24 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Tras bajar a Zárate, esta noche los chicos de Derqui recibirán a Unión de Mar del Plata, que marcha invicto en el certamen.

Luego del estupendo y resonante triunfo del fin de semana frente al poderoso Zárate Basket, los chicos de Presidente Derqui tendrán otra dura prueba en la noche de hoy cuando reciban a partir de las 21.30 a Unión de Mar del Plata.

El duelo se disputará en el gimnasio “Carlos Carpegna” del Rojinegro y será válido por la sexta fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. La jornada se completará con el atractivo duelo entre Zárate Basket y el líder Pergamino Basquet.

Los dirigidos por Esteban Sánchez vienen en alza, con dos victorias en fila, pero la última fue un golpe importante ya que bajó a la escuadra zarateña, una de las grandes animadoras de este inicio de temporada.

El plantel rojinegro no tiene lesionados de relevancia y Sánchez tendrá a todo su plantel a disposición por lo que de no mediar imprevistos de último momento, la formación inicial derquina sería con Nehuén Alvite, Nicolás Henriques, Edgar Merchant, Franco Casacchia y Matías Fioretti. Desde el banco, seguramente tendrán minutos Joaquín Aguilar, Ezequiel Corvalán, Gonzalo Floriani y Nicolás Medina.

Unión de Mar del Plata también tuvo un arranque de campeonato muy interesante y cuenta sus presentaciones por victorias: cuatro éxitos en igual cantidad de partidos. En la última viene de vapulear a Colón de Chivilcoy por 99 a 50. El entrenador marplatense es Agustín Espínola y las figuras más destacadas del equipo son Agustín Villalón, Juan Ignacio Bellozas, Agustín Bualo, Valentín Lofrano, Juan Ignacio Varas y Mauro Cerone. Hasta el momento, la tabla de posiciones de esta divisional es liderada por Pergamino Básquet con 10 puntos y luego se encolumnan Unión de Mar del Plata, Zárate Basket y Derqui 8, Belgrano y Somisa de San Nicolás 6, Estudiantes de La Plata y Colón de Chivilcoy 5 y Regatas de San Nicolás 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar