Viernes 26 de Abril de 2024

Derqui festeja en la ruta


  • Lunes 12 de Noviembre de 2018
Imagen del articulo

Logró su segunda victoria como visitante al doblegar a Escobar por 71 a 69. Llegó a ganar por 22 pero acabó sufriendo.

Presidente Derqui logró su segundo triunfo en este Torneo Federal de Básquet y el segundo en calidad de visitante. El elenco rojinegro le ganó con sufrimiento a Sportivo Escobar por 71 a 69 y retomó la sonrisa en una nueva fecha de la División Bonaerense.

La formación dirigida por Esteban Sánchez jugó un buen partido y llegó a ganar hasta por 22 puntos pero se quedó demasiado en el tramo final y acabó sufriendo en los instantes finales cuando el dueño de casa llegó a ponerse a un punto.

Derqui jugó un estupendo primer tiempo y llegó a ganar por 39 a 21, exhibiendo un nivel superlativo en ataque y un trabajo defensivo sin concesiones. La visita llegó a imponerse por 68 a 46 pero entonces, cuando todo parecía sentenciado, Escobar metió un parcial inesperado de 15 a 0 que lo dejó a 2 unidades con 19 segundos en el electrónico. Pero Acosta y Henriques congelaron esa reacción con conversiones de la línea y Derqui pudo soltar el festejo.

Henriques fue el máximo anotador derquino con 19 puntos, mientras que Federico Michelini y Sebastián Acosta colaboraron con 12 cada uno.

Formación. Darío Mansilla (6), Sebastián Acosta (12), Federico Michelini (12), Juan Baquero (11), Nicolás Medina (3), Nicolás Henriques (19), Camilo Cáceres (6), Mauro Corvalán (2), Boenigk, Mazzonelli, Alvite y Floriani. DT: Esteban Sánchez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar