Jueves 28 de Marzo de 2024

Con todo éxito finalizó el torneo de verano de hockey

En el “Pellegrini” se disputaron las finales de Quinta y Sexta categorías. En Quinta se coronó Jaguares de Del Viso, mientras que en Sexta se impuso Hockey Park de Del Viso.


  • Miércoles 03 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

En el “Pellegrini” se disputaron las finales de Quinta y Sexta categorías. En Quinta se coronó Jaguares de Del Viso, mientras que en Sexta se impuso Hockey Park de Del Viso.

Con otra gran jornada deportiva, llegó a su final el torneo de verano de hockey organizado por la Dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de esa disciplina en el Instituto “Carlos Pellegrini”.

“Fue otra hermosa de hockey y le pudimos poner el cierre a un torneo que significó el retorno de esa disciplina a nuestro distrito después de casi un año”, comentó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

El funcionario también destacó “el nivel organizativo” del certamen, teniendo en cuenta la gran cantidad de chicas y chicos que participaron del mismo y que no solo hubo que atender la cuestión meramente logística ligada a lo deportivo sino también todo lo ateniente al tema sanitario.

“Al igual que se hace los fines de semana con el fútbol ene l Polideportivo de Pilar, se efectúa un gran trabajo logístico y afortunadamente no hemos tenido problemas de ningún tipo, especialmente en lo referido a la salud de los deportistas, que es lo más importante”, puntualizó Trillo.

En esta oportunidad se definieron los torneos de Quinta y Sexta división, que ya habían comenzado un par de semanas antes y coronaron a sus mejores exponentes.

La competencia reservada para las chicas de Quinta división fue dominada por Jaguares, que en el cotejo decisivo se topó con la Primera Escuela de Hockey de Villa Rosa, al que le ganó para alzar el trofeo de campeón.

Finalmente, el título de Sexta quedó en manos del buen equipo de Hockey Park. La formación delvisense mostró un muy buen nivel a lo largo de todo el torneo y en la final doblegó a Dinamitas de Villa Astolfi para coronarse campeón.

El fin de semana anterior se había definido el certamen de la categoría Libres, que agrupó a jugadoras de Primera y Mamis. Ese campeonato se lo adjudicó El Rejunte y el subcampeonato fue para Gaby Team. Además hubo acción para la divisional Mixto y allí el ganador fue el equipo de Muni Pilar seguido por Las Tigresas.

“Queremos felicitar a todas las chicas y todos los chicos que participaron del campeonato. Para nosotros fue muy especial ya que significó la vuelta de la actividad después de tanto tiempo y creemos que para todos ellos también los fue así. Ojalá en poco tiempo podamos ir normalizando todas nuestras actividades”, completó Trillo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar