Martes 30 de Abril de 2024
Automovilismo

Rossi quiere correr con Chevrolet en el TC

El piloto delvisense señaló en una entrevista que la única tratativa abierta para competir en la categoría la tiene con el Pradecon Racing, por su intención de competir por los primeros puestos.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Matías Rossi TC

Matías Rossi se encuentra en la boca de todos en el transcurso de las últimas semanas, debido a que todavía no se conoce a ciencia cierta cuál será su futuro. Esto se debe a que el piloto confirmó que estará participando del Top Race con el Lincoln Motorsport y TC 2000 con Toyota, pero se espera saber si sus caminos y los del Turismo Carretera seguirán unidos durante la temporada 2024.

Después de tener una reunión con el presidente de la categoría, Hugo Mazzacane, días atrás en la sede de la ACTC, el piloto delvisense brindó una entrevista con el sitio Campeones en el que se refirió a sus objetivos para este año.

En relación a la reunión que sostuvo con el mandamás de la categoría, el Misil comentó: “Cuando Hugo me recibe hablamos de las diferencias que tenemos y me dice que soy un hombre de la categoría y quería que esté. El deseo de la categoría -y el de él- es que yo esté con Toyota. Pero no tengo nada armado con Toyota”, mencionó mientras revelaba un poco de lo que viene en su futuro.

Sobre su situación con Toyota en el marco del Turismo Carretera, el piloto remarcó que la idea era ser competitivos lo más pronto posible teniendo en cuenta el período de adaptación a la categoría que requerían y esto tuvo que ver en su alejamiento.

“En el primer año sabiendo todo lo controversial de correr con una nueva marca en el TC no íbamos a tener un buen año sabiendo que no íbamos a tener un auto competitivo. Para 2023 había que pelear el campeonato y ese objetivo no se cumplió. Sin entrar en detalles no nos pusimos de acuerdo y yo me salí del equipo Toyota de TC”, señaló. Aunque hay que aclarar que su relación con Toyota no está para nada rota, debido a que estarán compitiendo juntos dentro del campeonato de TC2000.

Es que lo más firme que tiene sobre la mesa el crédito local es para cambiar de estructura y subirse a un Chevrolet.

Acerca de las oportunidades que se le presentan fue muy claro sobre sus pretensiones. “Yo quiero ir a correr para ganar con la garantía que me da, por ejemplo, el Pradecon Racing con quienes hablé. Esa posibilidad estaría porque la tengo hablada hace poco. Tengo ganas de seguir en el TC y tengo todo avanzado, inclusive”, manifestó.

Ahora solo resta esperar a ver si la categoría le da el visto bueno al representante de nuestro distrito acerca del pedido que realizó para cambiar de marca para encarar esta nueva temporada y de ser factible lo veremos correr con Chevrolet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar