Domingo 28 de Abril de 2024
Automovilismo

Binomio delvisense se alista para un buen 2024

Francisco Damato y Matías Leiva representarán a Del Viso en la Clase GTB del TC Regional y se encuentran en período de planificación tras haber debutado en la última fecha de 2023.


  • Jueves 15 de Febrero de 2024
Francisco Damato Matías Leiva

El binomio de Del Viso llegó al Gran Premio Coronación en La Plata con el objetivo de poner el Chevrolet 400 en pista y sumar experiencia. Francisco Damato fue de la partida en la fecha del sábado, completando la competencia y sumando enorme experiencia en su primer contacto con la divisional.

“Realmente me tocó vivir todo tipo de sensaciones. Para comenzar, salimos a correr con piso seco y húmedo, sobre un auto donde teníamos un puñado de vueltas y sin conocer las reacciones”, comentó Damato en un diálogo con la divisional.

El piloto delvisense explicó como viene la preparación para el arranque de temporada el 16 y 17 de marzo en el Autódromo de La Plata: “Hoy trabajamos en los dos autos del Regional y en el Provincial, son muchas cosas por hacer y el arranque del torneo está a la vuelta de la esquina. Acá se hace absolutamente todo y muy a pulmón, en el mismo horario que funciona el taller, así que venimos medio complicados con eso, pero de una u otra forma vamos metiendo mano en los autos como para que queden listos para cargar y salir para el autódromo”.

En cuanto a las expectativas con las que encara la temporada, expresó: “Va a ser un año muy duro, en lo económico, porque en el taller somos pocos para hacer de todo. La esperanza es lo último que se pierde, seguimos buscando los huecos para dejar todo listo y estar en la primera fecha. Más allá de los resultados, nuestro objetivo principal es sumar experiencia y vivir cada fin de semana en familia, ese es nuestro podio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar