Jueves 28 de Marzo de 2024

Azar: “En la Carrera 2 pude desenvolverme y aprender sobre la unidad”

El piloto pilarense tuvo su debut en el campeonato de TC Pick Up con el equipo Octanos y rescató un séptimo puesto en la carrera 2. Mariano Oyhanart también hizo su estreno.


  • Jueves 01 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense tuvo su debut en el campeonato de TC Pick Up con el equipo Octanos y rescató un séptimo puesto en la carrera 2. Mariano Oyhanart también hizo su estreno.

Un nuevo desafío le tocó asumir este fin de semana a Diego Azar, quien llevó adelante su primer compromiso en la TC Pick Up a bordo de la Fiat Toro del equipo Octanos. El rendimiento del piloto delvisense ha sido de menor a mayor y se ilusiona con seguir mejorando su rendimiento en las próximas fechas.

El balance arroja un 11° y un 7° puesto para nuestro representante, quien en el trayecto de vuelta a Del Viso expresó: “Feliz con el debut en la TC Pick Up, sobre todo en la final 2, hasta el momento de la Final 1 tuvimos varios desperfectos mecánicos que fuimos solucionando. En la Final 1 una merma en el motor hizo que llegáramos con el envión y tuviéramos que reparar para la carrera 2, eso hizo que largáramos desde boxes”, comenzó relatando.

“Terminamos en el séptimo puesto con un gran rendimiento del auto, fue la única tanda en la que pude desenvolverme y aprender mucho sobre la unidad y en la que íbamos con un gran ritmo. Así que seguramente la segunda fecha va a ser mejor y vamos a funcionar bien”, cerró el piloto local.

De este compromiso también participó Mariano Oyhanart representando a Ford, el “Vasquito” cosechó un 16° y un 14° lugar este fin de semana de su paso por el trazado de San Nicolás.

A pesar de no haber peleado por la victoria, ambos pilotos locales pudieron recuperarse de los inconvenientes que se les presentaron en este inicio de campeonato y ahora se prepararán de la mejor manera para afrontar la segunda jornada de la temporada, la cual tendrá lugar el 25 de octubre en escenario a confirmar.

TC Pista Mouras

En esta categoría se hizo presente Alberto Jaime para formar parte de la segunda fecha de la temporada, en un fin de semana donde compartieron circuito con el TC Mouras y la TC Pick Up. El piloto pilarense pudo elevar su rendimiento al frente del Dodge en la final y, tras haber clasificado 13°, terminó consiguiendo una séptima colocación que lo invita a seguir trabajando para mantenerse en el lote de protagonistas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar