Viernes 29 de Marzo de 2024

Azar fue de menor a mayor en el Mouras

El piloto delvisense obtuvo un sexto puesto en la segunda carrera que llevó a cabo la TC Pick Up este fin de semana en La Plata y se va encontrando con el rendimiento de la Fiat Toro.


  • Martes 03 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense obtuvo un sexto puesto en la segunda carrera que llevó a cabo la TC Pick Up este fin de semana en La Plata y se va encontrando con el rendimiento de la Fiat Toro.

Diego Azar no para de entregar claras muestras de su calidad como piloto y actualmente se encuentra llevando adelante una gran adaptación a una nueva categoría. Esto se debe a que cada día se siente más cómodo a bordo de la Fiat Toro del equipo Octanos Competición, con la que compite en el campeonato de TC Pick Up.

Después de las sensaciones positivas que habían dejado su anterior presentación en el certamen, el delvisense arribaba al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con grandes expectativas de obtener un resultado que le permita seguir creciendo. Después de un rendimiento sabatino que lo dejó insatisfecho, pudo recuperarse de manera sobresaliente al día siguiente para conseguir su mejor resultado dentro del TC Pick Up y finalizar la jornada con un sexto puesto. Con esta performance alcanzó las 102 unidades que lo llevan a ubicarse octavo en el campeonato.

En sus redes sociales, Azar realizó un breve análisis de lo que ha sido su participación en territorio platense. “Cerramos un fin de semana de menor a mayor con la Toro. Contento de seguir progresando sobre este tipo de vehículos, que son muy distintos a lo que estoy acostumbrado a manejar, y de que la Toro también mejore sus prestaciones en cada salida a pista”, expresó.

Por otra parte, Mariano Oyhanart se vio obligado a abandonar en ambas competencias con su Ford Ranger. En la primera final lo hizo cuando solo restaba una vuelta para su finalización, mientras que en la segunda debió ingresar a boxes por problemas en el motor. De este modo son tan solo 71 unidades las que suma el Vasquito y se encuentra relegado a la 17° posición de la tabla.

La próxima competencia se llevará a cabo en el mismo escenario el 28 y 29 de noviembre, en el marco de una doble fecha.

TC Pista Mouras

En esta categoría el más destacado entre los locales ha sido nuevamente Alberto Jaime con su Dodge, dado que estuvo a un paso de volverse a meter entre los 10 mejores de la carrera. El piloto pilarense finalizó 11° en el séptimo capítulo de la temporada y debut de la Copa Coronación de Plata.

Por un inconveniente a la salida del curvón causado por Juan Canela, Álvaro Perlo se vio sin posibilidades de largar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar