Viernes 30 de Septiembre de 2022

Juegos Bonaerenses: Las duplas de la Escuela Municipal dominaron la Etapa Local de Beach Voley

El certamen local se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Atlético. Hubo gran cantidad de anotados y buen nivel deportivo. Avanzaron 6 duplas de Muni Pilar.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El certamen local se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Atlético. Hubo gran cantidad de anotados y buen nivel deportivo. Avanzaron 6 duplas de Muni Pilar.

Las canchas ubicadas en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar fueron el escenario en el que se desarrolló con éxito la Etapa Local de Beach Voley de los Juegos Bonaerenses.

La actividad, organizada por la Dirección de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de Voley, reunió a jugadores y jugadoras llegadas desde todo el distrito, mostró un muy buen nivel deportivo y clasificó a los ganadores de cada categoría a la instancia Regional del certamen.

“Fue otra gran jornada deportiva. La disfrutamos mucho y estamos muy contentos de que los chicos y las chicas hayan podido volver a jugar, que la hagan en forma segura desde lo sanitario y en un marco estupendo”, comentó el director de Deportes, Fernando Trillo, al tiempo que agradeció “a los dirigentes de Atlético por la cesión del terreno de juego”.

Las duplas de jugadores surgidos de la Escuela Municipal de Voley dominaron gran parte de las categorías disputadas aunque también hubo espacio para el festejo de parejas de otros lugares.

En la categoría Sub 14 femenino las ganadoras fueron Renata Rodríguez y Valentina Viña, quienes representan al club Sinergia de Pilar y fueron dirigidas por la profesora Carla Patiño.

La rama masculina de la misma divisional fue dominada por Benjamín Zárate y Luciano Seminara, ambos de la Escuela Municipal de Voley, que fueron tácticamente dirigidos por el profesor Arturo Carey.

La acción de la divisional Sub 16 mostró en lo más alto del podio a los equipos de la Escuela Municipal. Entre las damas, la dupla vencedora la integraron Fiorella Figueroa y Belén Brítez, en tanto la competencia masculina se la adjudicaron Juan Saffer y Billy Caporale.

También hubo profusa actividad en la categoría Sub 18, en la que se vieron muy lindos partidos y que también acabó coronando a los representantes de Muni Pilar. El certamen femenino fue para Malena Caminata y Milagros Castelli, en tanto el campeonato masculino fue ganado por Juan Ignacio Lovisolo y Elián Máspero.

Finalmente, la actividad también comprendió a la nueva categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios (18 a 59 años). Luciana Dragani y Camila Martini fueron las vencedoras entre las chicas, en tanto Matías Acosta y Tomás Carballo celebraron entre los varones. Todos los ganadores se clasificaron a la Etapa Regional, en la que deberán toparse con los campeones de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar