Viernes 29 de Marzo de 2024

Diego Azar se quiere seguir escapando

El piloto delvisense arriba al Autódromo de San Nicolás con la intención de sumar una nueva victoria en el marco del sexto compromiso del campeonato de Top Race.


  • Sábado 24 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense arriba al Autódromo de San Nicolás con la intención de sumar una nueva victoria en el marco del sexto compromiso del campeonato de Top Race.

La actualidad marcha de maravillas para Diego Azar en el campeonato de Top Race, como lo mencionamos en ediciones anteriores no le ha pesado la responsabilidad de reemplazar a Matías Rossi en el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y los resultados lo demuestran. Se ubica en la primera colocación del torneo con 121 unidades y este fin de semana se encuentra ante la oportunidad de seguir estirando la diferencia que lo separa de su inmediato perseguidor, Marcelo Ciarrocchi, cuando se presente en el Autódromo de San Nicolás para afrontar el quinto compromiso de la temporada 2021.

Esta será la segunda vez que la categoría se presente en el trazado nicoleño, la primera se dio en el año 2019 con Diego Azar ocupando el tercer lugar del podio en lo que sería victoria para Matías Rossi. Por este motivo, el piloto local tratará de que la victoria se vuelva a quedar en nuestro distrito a bordo de la misma unidad conducida por el Misil en aquella ocasión.

La divisional disputará este evento con su habitual programación, la cual continuará hoy con el último de los entrenamientos a partir de las 9.50, seguido de la Clasificación 1 y la Clasifica 2 en horario de 11.30 y 11.45 para cerrar la jornada con la primera de las finales a las 14.10. La actividad del fin de semana culminará mañana con la prueba de tanque lleno a las 9.30 y las Final 2 desde las 12.05.

Cabe destacar que la especialidad desarrollará dos carreras que tendrán una duración de 25 minutos más una vuelta final, cada una, entre sábado y domingo, en el circuito que cuenta con una extensión de 4.000 metros, en los que se prevé un entretenido espectáculo.

En el Top Race Junior podremos disfrutar de otra presencia pilarense, debido a que Adrián Ciocci buscará seguir acumulando buenas actuaciones en su paso por esta categoría y tratará de llevarse algo en la única final que desarrollará esta categoría a partir de las 10.05 de mañana.

Actividad en Europa

No fue un gran viernes para Franco Colapinto en el circuito de Spa Francorchamps, donde se está desarrollando una nueva fecha de la Fórmula Regional Europea. El piloto pilarense apenas giró cinco vueltas y tuvo que abandonar el entrenamiento por problemas en el motor. En los trabajos matutinos había realizado un buen registro para finalizar en el cuarto puesto.

Es una pena no haber podido concluir con la jornada, pero eso ya quedó en el pasado y el pilarense tiene todas las fichas puestas en realizar una buena clasificación hoy para empezar a revertir la historia en territorio belga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar