Martes 19 de Marzo de 2024

Rossi se consolida en la punta del Súper

El piloto delvisense finalizó cuarto en el compromiso que el Súper TC2000 desarrolló en Alta Gracia y acrecentó su diferencia con sus perseguidores en el certamen.


  • Lunes 26 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense finalizó cuarto en el compromiso que el Súper TC2000 desarrolló en Alta Gracia y acrecentó su diferencia con sus perseguidores en el certamen.

Un fin de semana positivo fue el que llevó a cabo el Misil junto al Toyota Gazoo Racing en territorio cordobés, al llegar a las 56 unidades luego de obtener la pole position y quedarse con un cuarto puesto en la carrera final.

De esta forma el delvisense le sacó una diferencia de 11 unidades a Agustín Canapino, en lo que es la mayor distancia en lo que va de la temporada de cara a dos capítulos con formato especial en una competencia que plantea por primera vez la posibilidad de tener tres fechas de descarte antes de la última a los pilotos.

Después de lo acontecido en el Óscar Cabalén, Rossi mencionó: “El resultado final es bueno porque fui el piloto que más penalizó, ocho lugares, y pudimos recuperarnos. Eso es muy bueno”, comenzó relatando en relación a lo que tuvo que pagar por llegar como líder del torneo.

Por último hizo un análisis de lo acontecido en pista y se refirió a los puntos a mejorar de cara al próximo compromiso. “Sabemos que tenemos pequeñas diferencias así que vamos a trabajar fuerte para la carrera que viene. En mi caso no quedé con el balance que quería en las zonas rápidas y desgasté de más el neumático. Creo que es el punto que más hincapié tenemos que hacer. El balance total del fin de semana es muy positivo”, cerró. Hay que destacar que la carrera del fin de semana quedó en manos de Bernardo Llaver a bordo de su Chevrolet Cruze.

Foto: Andrés Vergara (Súper TC2000)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar