Jueves 23 de Mayo de 2024
Natación

Acuasport y otro año de excepción

Los nadadores locales dominaron la temporada del torneo CINNE con títulos en las categorías Master e Infanto-Juvenil.


  • Sábado 16 de Diciembre de 2023
Acuasport

El equipo de Acuasport Pilar, la escuela de natación que funciona en la pileta del club Sportivo Pilar, fue parte de la última fecha del torneo Cinne de Natación, en el Polideportivo Errecart de Benavídez, partido de Tigre.

Se trata de un certamen anual, en el que la entidad pilarense compite tanto con el equipo Infanto-Juvenil (6 a 20 años) como con el Máster (20 a 99 años)

Y en ese marco, el equipo de los más chicos quedó primero en ambas tablas de posiciones, tanto en la de sumatoria como en la de promedio, algo que es muy difícil de lograr debido a que al llevar una gran cantidad de nadadores es complicado mantener el promedio de puntos.

Por su parte, los Máster ganaron con amplia diferencia la copa de sumatoria y en la de promedios quedaron terceros, finalizando los tres clubes que subieron al podio a menos de 1 punto.

El Cinne es uno de los torneos más relevantes de esta región provincial y además de Acuasport, son de la partida los representantes de Nado Azul (Muñiz), Black Team (Villa del Parque), Balcarce (Vicente López), Municipalidad de Tigre, Los Indios de Moreno, Splash (Chacarita), Ando Nadando, Swim Pro (Moreno), Atlético Ituzaingó, Open Park (San Justo), Medley (Merlo) y Defensores de Hurlingham.

Los planteles de Acuasport son entrenados por la profesora Silvia González en la categoría Infanto-Juvenil y por el profesor Lisandro Dolera en la divisional Master.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar