León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale no solo son nombres importantes en la historia del rock nacional. Los cuatro artistas comparten una amistad y una conexión inspiradora. Es precisamente a esta unión la que nos convoca “Alza la voz”, una cita que es una “invocación al verdadero espíritu del rock, a la esencia de un movimiento contracultural que, con su poder transformador, se convirtió en un idioma universal y eterno”.
Así se presenta el show que permitirá el encuentro entre músicos y amigos que formaron parte de una historia que aún se sigue escribiendo, y que contará con presencia pilarense. Se trata de An Espil, la talentosa cantante que este año ya tuvo la posibilidad de subirse al escenario del Lollapalooza.
En aquella primera experiencia en un festival internacional, la artista destacó el “poder mostrarme en un ambiente como este” y remarcó la importancia de “traer mi propuesta a un evento tan masivo”.
Ahora, como recompensa a su trabajo y trayectoria, el próximo viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, podrá ser parte del concierto que llevará a este grupo de leyendas del rock nacional al Teatro Coliseo.
“Alza la voz” contará con la dirección de Leonardo Kreimer, y además de An Espil se espera por más músicos invitados, como Manu Sija, entre otros.
Dejar un comentario