Jueves 25 de Abril de 2024

Ángel Mahler adelantó que “habrá momentos especiales” en su quinto concierto en Pilar


  • Viernes 06 de Diciembre de 2019
Imagen del articulo
  Será en Palmas del Pilar, con entrada libre y gratuita. En diálogo con Resumen, el reconocido compositor y director de orquesta contó que presentará un variado repertorio y homenajes a Freddy Mercury y Elton John. Esta noche a partir de las 20, y por quinto año consecutivo, se presentará en un sector de la playa de estacionamiento del Paseo Palmas de Pilar, la orquesta del reconocido compositor y director radicado en Pilar, Ángel Mahler. “Será un gran concierto como el que presento todos los años en Pilar los primeros días de diciembre. Estoy muy contento, porque a través del tiempo he hecho distintas propuestas con las cosas lindas que nos puede dar la música. La idea es ofrecer un espectáculo de calidad, emotivo y muy variado”, adelantó el director a Resumen. Asimismo, también aseguró que “habrá momentos especiales. Por ejemplo, me conmovió mucho la historia de Elton John después de haber visto la película, por lo que incluiremos en el repertorio un medley con los temas centrales del film que va a cantar Germán Tripel. Después otro homenaje, a Queen, sobre el que hice versiones instrumentales particulares y un concierto de piano de Rapsodia Bohemia que voy a estrenar acá”. En tanto, señaló que “también habrá tres temas que va a cantar Dardo Rocha como solista, un gran cantante que descubrí hace poco. Por supuesto estará la música de películas que tanto me gusta interpretar; estarán Avengers, Superman, Rocky, El Príncipe de Egipto, La Leyenda del 1900 de Ennio Morricone, un compositor infaltable en mis conciertos. Habrá mucha producción en este espectáculo”, prometió Mahler.
Estoy muy contento, porque a través del tiempo he hecho distintas propuestas con las cosas lindas que nos puede dar la música”
Y agregó: ·También habrá muchas sorpresas, El año pasado sorprendimos con tambores taiko japoneses y este año traeremos algo de Escocia, porque aprovecharemos el momento musical para hablar de la libertad y de la vida”. Nuevos valores Como todos los años, Ángel Mahler aprovecha el concierto de Pilar, para presentar discípulos del conservatorio que dirige junto a su esposa Dolores Stabilini y que el año próximo cumple 20 años desde que se instaló la sede, precisamente en Palmas de Pilar. “La verdad que el conservatorio nos ha hecho mucho bien, porque vemos a los chicos crecer y esta es una buena oportunidad para presentarse ante un público multitudinario. Además salen valores increíbles, tal el caso de Valentina Ferrucci que empezó en el conservatorio cuando tenía 12 años. Hoy tiene 17 y ya está protagonizando el Diario de Ana Frank, en el teatro que se inauguró este año al lado del Centro Ana Frank, haciendo el papel protagónico del musical. Así que vamos a hacer incluso con ella durante el espectáculo una selección de temas de la obra. Es verdaderamente muy bello como interpreta ese personaje y lo queremos compartir con todos los pilarenses”, cerró Mahler.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar