Martes 30 de Abril de 2024

Manuel Vázquez presenta su libro “Acuarelas Pilarenses” en el CCF

El reconocido actor y escritor pilarense dará a conocer su nuevo trabajo compuesto por 15 cuentos en el espacio cultural ubicado en Pedro Lagrave 281. Será este viernes a las 19 con entrada gratuita.


  • Miércoles 16 de Agosto de 2023
Manuel Vázquez

Este viernes a partir de las 19, el Centro Cultural Federal abrirá sus puertas al escritor, dramaturgo, actor y docente pilarense, Manuel Vázquez, quien presentará su nuevo libro que lleva el nombre “Acuarelas Pilarenses”. Cabe destacar que la actividad se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.

El espacio ubicado en Pedro Lagrave 281 ha sido renovado recientemente y albergará en esta velada la presentación que es impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Al respecto de “Acuarelas Pilarenses”, la nueva obra de Vázquez incluye 15 cuentos ordenados de forma cronológica entre la década de 1920 y la actualidad, todos con un hilo conductor: el Pilar de las distintas épocas como paisaje y contexto para las historias que entremezclan sutilmente ficción con realidad.

Finalmente, además de compartir lecturas y detalles sobre el libro junto al autor, en la presentación se podrá disfrutar de la música de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar en versión de cámara, y una performance de arte plástico en vivo junto al reconocido artista local Alejandro “Gato” Maass.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar