Viernes 29 de Marzo de 2024
Este miércoles

Un reconocido festival regresa a Argentina, será en Pilar y de la mano de Babasónicos

Se trata del Corona Sunsets, que para su primer encuentro eligió las playas de Sharewood en el distrito como destino. Además de la banda, se presentarán Zuker, Ringo Galperín y Lisa Cerati; y se llevarán a cabo diversas actividades.


  • Lunes 06 de Diciembre de 2021
babasonicos pilar
“La propuesta de Corona merecía una vuelta al ruedo potente, con foco en su mensaje de conexión con lo natural”, destacaron.

El festival Corona Sunsets llega a la Argentina con una nueva experiencia musical y un primer encuentro protagonizado por Babasónicos este miércoles 8 de diciembre. En ese marco, el lugar escogido para el show y diferentes actividades, son las playas de Sharewood Pilar en Villa Rosa.

Si bien las entradas son gratuitas, se trata de un evento con cupos limitados para respetar los protocolos sanitarios vigentes, y por eso deben adquirirse previamente ingresando a la página de la marca de cerveza.

“La propuesta de Corona gira en torno a un estilo de vida, y los ciclos Sunset, emblema de la marca, merecían una vuelta al ruedo potente, con foco en su mensaje de conexión con lo natural. Corona se anticipa al verano y presenta la vuelta de su mítico ciclo musical que se extiende en diferentes países del mundo como República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Chile, Sudáfrica y Perú, y llega a la Argentina con una propuesta única para disfrutar los mejores atardeceres de la temporada”, destacaron desde la organización.

“Sunset Sessions” es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del festival, y para eso convocó a una de las bandas de rock más escuchadas de Argentina, Babasónicos, quienes se animaron a romper con su estilo y proponer una nueva experiencia musical, nunca antes escuchada.

“La propuesta de Corona merecía un gran regreso, y para relanzarlo en Argentina, ‘desenchufamos’ a una de las bandas más relevantes y significativas de la escena musical local, nada menos que Babasónicos. Es una invitación a sumergirse en una experiencia para relajarse y dejarse sorprender”, sostuvo Cata Dalton, Brand Manager de Corona.

A través de Corona Sunsets, la marca invita a vivir una nueva experiencia para celebrar la música en la hora del atardecer. Un espacio pensado para disfrutar la naturaleza, bajar las revoluciones, relajarse y transportarse sensorialmente a esa vibra que la playa y el sol generan en las personas.

Este año agrega un giro al icónico evento, creando a través de este una plataforma global de contenido por medio de la cual se podrá disfrutar de manera exclusiva: presentaciones en vivo, entrevistas, detrás de cámara y nuevas versiones de los temas más emblemáticos de los artistas que participan del festival adaptados al género sunset.

Finalmente, señalaron que para esta ocasión en Pilar, “además de la buena música y el atardecer, tenemos muchas sorpresas preparadas. Hacete una limpieza áurica de sahúmos, aprovechá para que te lean las runas, cambiá tu look con nuestros profesionales del make up, y disfrutá uno de los cocktails que creamos con nuestra cerveza”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar