Miércoles 24 de Abril de 2024
Desde este fin de semana

Un pilarense hará temporada en la costa con su obra de teatro

Se trata del actor Hugo Alba, quien también se encuentra a cargo de la dirección de “Mariposas después de la lluvia”, pieza que presentará en la Casa de la Cultura de Villa Gesell durante enero y febrero.


  • Jueves 12 de Enero de 2023
Hugo Alba

Durante la temporada de verano, la Costa Atlántica se encuentra repleta de turistas que constantemente se encuentran buscando diferentes actividades para sus vacaciones. De esa manera, se convierte en una gran vidriera para conocer el trabajo de los artistas.

En ese marco, un actor pilarense tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo a todos aquellos que vayan en busca de una propuesta teatral. Se trata de Hugo Alba, quien se estará presentando durante los domingos de enero y febrero en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, con la pieza “Mariposas después de la lluvia”, la cual también dirige.

La primera función será este domingo 15 de enero a las 21.30, y repetirá el 29 del mismo mes. Además, se sumarán los domingos 12 y 26 de febrero, en el espacio ubicado en Avenida 3 y Paseo 141. Asimismo, vale destacar que las presentaciones serán a la gorra.

Alba se presentará con Valentina Caffera, junto con quien darán vida a una profunda y emotiva obra escrita por el autor, docente e investigador argentino Rafael Nofal.

La historia explora la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana. La acción transcurre tan sólo en un día, en una vereda que se irá poco a poco transformando en una trinchera de resistencia.

El escenario donde transcurren los hechos será un espacio atravesado por mundos disímiles y antagónicos, donde lo privado se hace público y lo íntimo interfiere en el quehacer urbano. Una espera, un abandono y una vereda, que unen y amparan a estos dos personajes, ante la hostilidad de una sociedad.

La obra, que ya se ha presentado con buena repercusión del público en distintas salas de la provincia, forma parte de la programación que la ciudad balnearia preparó para esta temporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar