Martes 23 de Abril de 2024

Todo listo para que Bad Dreams vuelva a los escenarios pilarenses

La reconocida banda se estará presentando en el Teatro Gran Pilar. Será mañana desde las 21.30, y contará con invitados como The McBroom Sisters, las míticas coristas de la banda británica Pink Floyd.


  • Viernes 16 de Diciembre de 2022
Bad Dreams

Una vez más, el Teatro Gran Pilar abre sus puertas a un show de primer nivel, pero esta vez con el condimento de que se trata de una reconocida banda que el distrito vio nacer. Se trata de Bad Dreams, el grupo de rock de extensa trayectoria que encabezará una velada especial en su regreso a la ciudad.

“Volver a Pilar cuenta con una gran carga emocional”, destacó Jorge Tenesini, tecladista y líder de la banda, que nació en Pilar luego de las primeras incursiones de sus integrantes en la música por la década de los 70.

Actualmente, se encuentra conformada con el propio Tenesini, a quien acompañan Matías Pereyra en voz, Esteban Falcato en el bajo, y Patricio Salas y David Desivo desempeñándose en las guitarras, y Andrés Maggio en la batería.

La presentación en el distrito será mañana desde las 21.30, y también contará con una participación especial. Es que el show tendrá como invitadas a Durga y Lorelei, mejor conocidas como The McBroom Sisters, las míticas coristas de la reconocida banda británica Pink Floyd.

Bad Dreams conoció a estas referentes internacionales en el marco de sus giras por Estados Unidos, las cuales iniciaron en el 2015 de la mano del festival Cruise to the Edge, del que participaron por tres años consecutivos.

En este sentido, cabe destacar que la banda supo romper las fronteras de Argentina y participó en el mencionado festival de rock progresivo y sinfónico, en el cual compartieron escenarios por Estados Unidos y el Caribe con bandas y artistas como Yes, Focus y Tonny Leving, entre otros.

“Haber podido traspasar las fronteras de nuestro país fue maravilloso, y más por haber podido compartir escenarios con bandas que siempre fueron nuestros ídolos musicales”, destacaron.

El grupo pilarense visitó países como Panamá, El Salvador y Guatemala, además de recorrer las provincias argentinas con su música ya registrada en cuatro álbumes: Apocalypse Of The Mercy (2015), Déjà Vu (2016), Chrysalis (2017) y Frozen Heart (2019).

De allí saldrán las canciones para deleitar al público en su presentación de hoy, que además contará con temas de Pink Floyd para celebrar la visita de sus legendarias coristas a través de algunos clásicos de todos los tiempos.

La cita de esta noche será en el teatro ubicado en San Martín 657, y los interesados aún pueden acceder a las últimas entradas disponibles a través de www.plateanet.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar