Sábado 27 de Abril de 2024

Pilart Music Fest en el Microestadio Municipal de Pilar

La cita es hoy, desde las 17. Es organizado por la Pilart Music Academy, academia de música de Fernando Scarcella. Habrá shows musicales, sorteos, actividades y oferta gastronómica.


  • Sábado 16 de Diciembre de 2023
Pilart Music Fest

El día ha llegado y desde Pilart Music Academy, la academia de música dirigida por Fernando Scarcella, llevarán adelante el tan esperado Pilar Music Fest 2023. La cita es hoy, 16 de diciembre, desde las 17 y si bien inicialmente la jornada se llevaría adelante en el Club Atlético Pilar, debido a las condiciones climáticas y las probabilidades de lluvia, el lugar ha sido cambiado.

Ahora será, a la misma hora, pero en el Microestadio Municipal de Pilar, ubicado en Néstor Kirchner 1400. Desde la academia indicaron que es un “mega festival que durante meses alumnos y profes preparan para cerrar el año, y subirse al escenario a brillar y sorprendernos con las mejores interpretaciones”.

La jornada contará con shows musicales, sorteos y entretenimiento para toda la familia, oferta gastronómica de la mano de diversos foodtrucks y artistas invitados.

Para conseguir información sobre las entradas comunicarse al 11-5721-1000 o con la academia a través de Instagram (@pilartmusic).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar