Martes 23 de Abril de 2024

Pilar vibró al ritmo de La Sole en el homenaje a las madres

La popular cantante cerró los festejos que el Municipio organizó en el Polideportivo de Pilar por el Día de la Madre. Antes hubo actividades culturales y estuvieron los kioscos escolares.


  • Lunes 18 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La popular cantante cerró los festejos que el Municipio organizó en el Polideportivo de Pilar por el Día de la Madre. Antes hubo actividades culturales y estuvieron los kioscos escolares.

Hoy los vecinos de Pilar vivieron una jornada inolvidable luego de participar del evento que organizó el Municipio por el Día de la Madre, para el cual abrió una vez más el Polideportivo municipal y contó con el gran cierre a cargo de La Sole.

La fiesta empezó temprano con los vecinos que llegaron a apoyar los puestos escolares. Luego, fue el turno de las bandas locales y el gran cierre de Soledad Pastorutti, quien repasó para los vecinos de Pilar sus canciones más emblemáticas y emocionó a todos al recordar temas alusivos a su madre y a su abuela. Luego fue subiendo la temperatura del Polideportivo al tocar clásicos del folklore y también sus temas nuevos.

Una vez más, Pilar vivió una fiesta para el pueblo y en homenaje a las madres.

El intendente Federico Achával compartió con las familias esta jornada y al finalizar expresó: "Queríamos que las familias se reúnan para agasajar a las madres y fue un lujo hacerlo con La Sole cantando para nuestras madres. Además, vivimos una gran jornada en la que otra vez se generó el vínculo entre la juventud y la familia a través de nuestra cultura".

En tanto, el secretario de Gobierno municipal candidato a concejal Santiago Laurent, quien también fue parte de los festejos, manifestó: "Estamos muy contentos en otra jornada donde, una vez más, recuperamos el espacio público para que las familias puedan disfrutar. Así cerramos esta semana de celebraciones tan importante para todos en Pilar. Se acercaron familias enteras, con mucha alegría y así, poco a poco, vamos recuperando los encuentros y generando espacios de comunidad".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar