Jueves 28 de Marzo de 2024

Parque Pilar continúa abriendo sus puertas a la cultura pilarense de manera gratuita

Además de sus paseos y los diversos espectáculos, continúa invitando a los vecinos a las noches de música en vivo, donde prepara su escenario para las presentaciones de los referentes del distrito.


  • Miércoles 17 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Además de sus paseos y los diversos espectáculos, continúa invitando a los vecinos a las noches de música en vivo, donde prepara su escenario para las presentaciones de los referentes del distrito.

Como cada fin de semana, el flamante Parque Pilar ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, cierra sus noches con la mejor música pilarense. Así, con todos los protocolos para garantizar el cuidado de los espectadores, y en un gran espacio al aire libre, se vive a pleno el rock surgido de los barrios y localidades de Pilar.

Y esta semana no será la excepción, por lo que ya se dio a conocer una nueva propuesta, la cual será variada y contará con dos exponentes musicales con mucha identidad local.

Los espectáculos comenzarán este viernes, y el encargado de abrir la agenda es El Nudo Rock. Será la primera banda nacida en Villa Rosa que se presentará en el ciclo del predio Pellegrini. Cabe destacar que en su haber, ya cuentan con 16 años de trayectoria en la zona.

Por su parte, el sábado llegará De Tanos, un clásico absoluto del rock de Pilar centro de la mano de los Basile, con su inconfundible estilo.

En ambos casos, los espectáculos comenzarán a partir de las 19.30, y son con entrada abierta y gratuita, aunque siempre con capacidad limitada de acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

Desde la Comuna también recordaron que, para acceder al Parque Pilar, se debe reservar previamente lugar a través de la web parquepilar.pilar.gov.ar y seguir las medidas de prevención determinadas por la organización.

El fin de semana que pasó, la agenda de Parque Pilar ofreció el recital de Muriel Lanfranco, conocida cantante de rock-pop y conductora de televisión, quien obsequió a los presentes un show pleno de ritmo con material de sus dos discos editados: Nítido y Pies Afuera. Además, cerró la semana Placton, con un potente repertorio de rock clásico y alternativo ante un gran marco de seguidores que disfrutaron su regreso a los escenarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar